Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amordemivida escriba una noticia?

Día 1

7
- +
27/05/2019 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer texto que quiero darte cada día

Hola mi amor, hoy se me vino una idea a la cabeza. Tus palabras resonaban en mi cabeza diciendo, lo que dices son solo palabras. Y tienes razón, pero claro, ¿de que forma esas palabras pueden convertirse en hechos. Pues así, quiero intentar que cada día, nada más de que te levantes, tengas un pequeño texto donde hable a los vientos mi amor por ti. 

¿Por cierto? Te has fijado que según el contador estas pequeñas cartas que te mando tengo cientos de visitas, pues ahora, que se pongan en serio van a ir mucho más.

Habrá días en los que lo que te escriba esté muy elaborado, otros en los que esté escrito a lo que salga del corazón, pero siempre estará escrito de una forma en la que te levantes con una sonrisa pensando en que te va a llegar esto. 

Creo que una forma de cuidarte que puede ser interesante es contarte las veces que pienso en ti, como me quedo añorando tu mirada, como suspiro por tus besos y tus abrazos, ay y tu mirada, tu sonrisa de enamorada. HASTA LUEGO MARICARMEN, como dirías tú, ¿tú sabes lo afortunado que soy cuando las veo? 

Creo que ha habido muchas cosas que no he hecho bien, y entre ellos está el no contar mis sentimientos por ti. Por eso quiero hacer este pequeño diario donde cada día te vaya contando cada cosa. Así, cada mañana tendrás una pequeña muestra de mi amor. 

No quiero que estas cosas sean muy pesadas, así que aunque haya muchas veces que será largo, no quiero que te resulte pesado. Solamente quiero que cada día te levantes un pequeño detalle que diga, te quiero princesa. Buenas noches amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Amordemivida (3 noticias)
Visitas:
307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.