Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Di adiós al papel con Docusing

18/08/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Docusing pronto diremos adiós al papel, se trata de un servicio con el que podremos firmar contratos, ventas... a través de la tablet..


Di adiós al papel con Docusing

 

Docusing

Ducosing es una compañía que tuvo sus principios en 2003, adelantándose con su idea a los tiempos, hasta que en 2011 junto la gran llegada de los móviles y tablets (que son ahora el 90% de soportes en su negocio) se incorporó su ahora consejero delegado,  Keith Krach.

 

Si a eso le sumamos el  gran apoyo que obtuvieron con la inversión del gran buscador de la red,  Google, solo tenemos que deciros que gracias a Google y a través de Venture pudieron obtener los fondos necesarios y su firma de capital aumentó, logrando así llegar hasta Europa con su idea atravesando el charco, para que os hagáis una ligera idea de la magnitud, desde entonces consiguieron 210 millones de dólares para financiar su proyecto y decir adiós al papel ;)

Pero os estaréis preguntando, ¿Qué es Ducosing? Pues se trata de un servicio en el cual se puede firmar contratos, ventas, y demás acciones sin precisar de papel, se realizaría a través de dispositivos, ya sean móviles, tablets, aprovechando la inmediatez que ofrecen, porque si por ejemplo firmas en un iPad, de inmediato se recibe una copia al correo electrónico, así de sencillo y rápido.

A parte la compañía indica que con la tecnología podemos saber si firma la misma persona que lo hizo la primera vez anterior en ese aparato o si una firma está usando un aparato que no es el habitual".

Así hasta llegar a ocho niveles de seguridad según el cliente, por huella táctil, comprobando a través de SMS, datos biométricos, por voz o usando la cámara frontal de la tablet o móvil. Es más,  la firma se puede guardar dos semanas, un año, de manera perpetua, según el acuerdo por las dos partes del contrato.

Más sobre

Ducosing

Keith comenta que la clave de su éxito es un equilibrio entre sus dos pilares, tecnología y precioPara poder empezar a usarlo no hay que pagar, es totalmente gratis, una gran ventaja que deja que sus usuarios prueben este método antes de pagar por él,  después se cobraría 33 dólares por documento.

Docusing se basa en un software como servicio (SAAS en el argot) con suscripciones pertinentes, tanto anuales, mensuales o pudiendo cobrarlo en función a un porcentaje de los ingresos.

El directivo está entusiasmado, ya que finalmente ha firmado un acuerdo con Visa y Fedex. Cuentan ya con cerca de 40 millones de usuarios registrados y 100.000 compañías usando el servicio que presta Docusing. Concretamente en San Francisco a la hora de firmar contratos de alquiler se ha convertido en el estándar.

Anteriormente, hace tres años, el que firmaba el documento era el que paga por el servicio, pero con el tiempo se dieron cuenta que así lo que lograban era como "penalizar" al consumidor final, siendo este un particular que no utilizaría dicho servicio frecuentemente. Lo que pensaron finalmente era ofrecer un "servicio freemium", un modelo gratuito que sólo pagarían los profesionales.

 

Docusing funciona en 43 países, de los cuales se ubican en general en América latina central y en Europa contiene oficinas en Francia y Reino Unido. Así que con Docusing estamos diciendo adiós al papel y hola a la tecnología.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2441
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.