Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tesla escriba una noticia?

Dexter: Primera promo de la 6ª temporada

21/06/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya queda menos para el regreso de Dexter, la serie de nuestro monstruo favorito, y ya empiezan a aparecer las primeras promos de lo que está por venir

Si recordáis, la anterior temporada fue un poco de transición para el personaje interpretado por Michael C. Hall. Tras la muerte de su esposa Rita al final de 4ª temporada, Dexter intenta superar la pérdida y trata de encontrarse a sí mismo. Está a punto de sucumbir al dolor varias veces, hasta que aparece Lumen Pierce, una chica tan dañada como él, en la que Dexter Morgan encontrará el apoyo que necesita para recuperar el equilibrio en su vida y volver a ser el de antes.

Ambos colaborarán estrechamente para dar caza al grupo de violadores que había secuestrado y torturado a la joven, convirtiéndola en un monstruo muy parecido a Dexter. Dado que tienen tantas cosas en común, los dos empiezan pronto una relación sentimental que va más allá de la amistad que mantenían. Dexter cree que por fin ha conseguido encontrar a alguien que no solo lo entiende y lo acepta tal como es, si no que comparte sus "particulares" aficiones. Sin embargo, tras acabar con el último de los violadores, Lumen dice que "se ha curado" y abandona a Dexter para siempre, dejándolo una vez más en una profunda crisis existencial.

Así las cosas, ¿qué Dexter veremos en esta 6ª temporada? Pues bien, eso es lo que nos dice el propio Michael en esta promo. Volverá a ser él mismo, el de siempre, su antiguo yo. Y lo hará por la puerta grande, con fuerzas renovadas para cazar y acabar con todos los criminales de Miami. Todo indica que será una temporada de las de siempre, con mucha acción, muertos y probablemente malabarismos de Dexter para que nadie descubra su pequeño secreto. ¿Lo hará alguien por fin? No olvidemos que ya van seis temporadas, muchas más no pueden quedar, y su hermana Debra ya ha estado a punto de hacerlo en un par de ocasiones...

En cuanto al resto del reparto (aunque sinceramente, esta serie empieza y termina con Michael C. Hall y algún extra ocasional como Trinity o Lumen) parece ser que veremos caras nuevas, como los actores Edward James Olmos y Aimee García, que darán vida a una especie de profesor de religión y la hermana pequeña de Batista, respectivamente. Según los propios actores, el primero podría ser uno de los villanos de la temporada, mientras que la segunda será la nueva niñera de Harrison.

En fin, todas las cartas están ya sobre la mesa y nosotros esperamos con ansiedad el regreso de Dexter (y de otras muchas series) después del verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tesla (18 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.