Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kopo escriba una noticia?

DEXT: nuevo móvil de Motorola con Android

17/09/2009 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tecnología que rompe barreras

El Dr. Sanjay Jha, co-CEO de Motorola, anunció el lanzamiento de su nuevo DEXT, el primer teléfono inteligente con funciones sociales, que cuenta con el nuevo sistema MOTOBLUR, basado en Android, en el marco de la conferencia Mobilize ’09 de GigaOM.

El nuevo Motorola DEXT, funciona sobre redes 3G, cuenta con un modelo de tapa deslizable con teclado QWERTY completo, ofrece una pantalla táctil de alta resolución, explorador HTML, se conecta a redes Wi-Fi. Además viene con una cámara de 5 megapíxeles que te permite publicar fotos al instante en las redes sociales más populares como Facebook, My Space, Picassa y Photobucket, entre otras.

Cabe destacar que DEXT será el primer teléfono Motorola con MOTOBLUR, un sistema que permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y demás información, desde fuentes como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, LastFM y tu correo electrónico, para enviarla directamente en tu pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar.

En entrevista Enrique Ussher, Vicepresidente Corporativo de la división Mobile Devices de Motorola Latinoamérica, comentó: “Con MOTOBLUR, estamos marcando la diferencia en la experiencia Android de los consumidores nos sumergimos en el ecosistema de Internet móvil, ofrecemos una experiencia única en dispositivos móviles, basada en la manera en la que la gente interactúa hoy en día. Nuestro objetivo es aprovechar soluciones como MOTOBLUR para crear una nueva categoría de teléfonos instintivos, sociales y sencillamente inteligentes.”

Este nuevo teléfono de Motorola estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2009 en América Latina. La información sobre el precio todavía no ha sido revelada, pero el operador telefónico para este equipo será América Móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Kopo (47 noticias)
Visitas:
10805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.