Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jackall escriba una noticia?

Los devoradores de Tsavo - Los demonios de la noche

09/11/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos leones sembraron el pánico en el ferrocarril de Kenia que construía el Imperio Británico en 1898 . Se decía que hubo 175 muertos que estudios científicos rebajan ahora a 75 víctimas.

COrría el año 1898, el Imperio Británico construía un ferrocarril en Kenia, llegaban obreros de todas partes para completar en plazos la faraónica obra... pero había 2 invitados inesperados... 2 Leones, que, a pesar de ser jóvenes, eran enormes y sembraron el terror entre los peones del ferrocarril. Mataron infinidad de personas y sus incursiones nocturnas incluso llegaron a impulsar motines entre los aterrorizados peones que caían como ganado. El ingeniero jefe, el Teniente Coronel Patterson se puso manos a la obra para darles caza, tarea que le llevaría nueve meses.

Estos nueve meses fueron una auténtica pesadilla para los peones...

El TTe Coronel Patterson con el primero de los leones abatidos.

Después de tantos años estudios rigurosos demuestran que según los restos humanos hallados en la cueva que servía de refugio a la pareja de leones, los muertos ascienden a 75, no a 175 como aseguraba Patterson, y que "sólo" fueron realmente devorados 35, de los cuales el ejemplar de la imagen, devoró a 24.

El hecho es que tras un análisis de los restos de los felinos el que más humanos devoró tenía una tara en la mandíbula que le impedía cazar con normalidad los hervíboros habituales de su dieta y se decidió por algo más fácil de conseguir... Humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jackall (2 noticias)
Visitas:
8081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.