Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sisostudio escriba una noticia?

DeVinoCatas, una puerta al mundo del vino

06/03/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proyecto Web DeVinoCatas Distinción | Calidad | Excelencia

La identidad que define y distingue a la empresa DeVinoCatas es la excelencia.

Por qué?

Por su privilegiada ubicación; en un pueblo medieval, una casa del S XVIII, un equipo de sommeliers profesionales, la atención personalizada y exclusiva, catas comentadas en catalán, castellano, inglés o alemán. Estos factores de calidad forman un conjunto amable que hará muy placentera y agradable la experiencia de asistir a una cata de vinos; a esto hay que añadir, su carta de servicios que incluye turismo enológico y cursos.

DeVinoCatas ha sido denominada "empresa boutique", por ser mucho más que un lugar para disfrutar una catas de vinos. Quienes lo visitan recuerdan una exquisita y divertida experiencia.

Alter Ego Web me encargó el diseño y maquetación de este proyecto Web tan apasionante, así como el diseño de la intranet y panel de control interno.

En la primera reunión que tuvimos con el cliente, rápidamente quedó claro que debía ser una Web muy usable, de diseño simple y agradable y de colores limpios y claros.

Para complementar el blanco dominante en el tono general de la Web decidí poner unos toques de color vino en el menú superior y en algunos botones y colores de texto, esto le dio potencia visual al conjunto y completó el concepto de Web dedicada a los vinos y las catas.

Disponíamos de un eslogan para incorporar a la Web y decidí que tubiera el diseño de un texto antiguo escrito a mano y por supuesto del color del vino, lo que le da un aire más autentico y elegante al conjunto de la Web, a parte de que también este eslogan se complementa perfectamente con el logotipo.

El conjunto queda perfectamente acabado con unas buenas fotografías relacionadas con todo lo que tiene que ver con DeVinoCatas, su entorno y el mundo del vino.

Aquí os dejo el diseño de la home de DeVinoCatas:

Home de la Web de catas de vino DeVinoCatas

Los interesados podéis visitar la Web en el siguiente enlace: http://www.devinocatas.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sisostudio (107 noticias)
Fuente:
sisostudio.com
Visitas:
3654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.