Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Se devela el misterio de Ovnis en el logo de Google

23/09/2009 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie de imágenes conmemora el nacimiento del escritor de ciencia ficción H.G. Wells

Por varias semanas la página principal de Google exhibió una serie de imágenes inspiradas en la ciencia ficción que causaron curiosidad en los millones de usuarios del buscador. Primero un par de ovnis abdujo una letra "O" del logo de Google. Luego unos círculos en los cultivos reemplazaron la imagen oficial de la portada. Los cambios en el logo fueron acompañados demensajes en clave en el Twitter oficial de Google que alimentaron la especulación de los cibernautas.

Usualmente, el buscador conmemora alguna efeméride cambiando su logo pero en este caso nunca explicó oficialmente los motivos tras el cambio de imagen.

Eso hasta hoy. En el blog oficial del buscador se explicó que la serie de imágenes conmemora el nacimiento del escritor de ciencia ficción H.G. Wells. El autor de "La Guerra de los Mundos", cuya versión en radioteatro causó pánico colectivo en su emisión de 1938, nació un día como hoy en 1886.

La serie de imágenes conmemora el nacimiento del escritor de ciencia ficción H.G. Wells

"Finalmente reconocemos que las imágenes son en referencia a Herbert George Wells, que de estar vivo cumpliría 143 años", señaló la compañía en su blog."La inspiración en innovación y tecnología proviene de muchos lugares. Queremos homenajear a Wells como un autor que promovió el pensamiento fantástico sobre lo que es posible, en este planeta y más allá".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.