Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Devastan oficina de agencia francesa AFP en Ammán

16/06/2011 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oficina de la agencia de noticias francesa AFP en la capital jordana Ammán fue atacada hoy por desconocidos, informó uno de los reporteros de la agencia

La oficina de la agencia de noticias francesa AFP en la capital jordana Ammán fue atacada hoy por desconocidos, informó uno de los reporteros de la agencia.

"La oficina fue atacada por diez personas, que primero arrojaron piedras contra el edificio, luego irrumpieron en el lugar y destruyeron todo antes de huir", explicó Musa Hattar a dpa.

"Llamamos a las autoridades de seguridad, que ahora están realizando una investigación", agregó, para luego aclarar que no se registraron víctimas.

AFP fue criticada esta semana por medios progubernamentales, luego de que la agencia difundiera un reporte que indicaba que la caravana del rey Abdullah II había sido apedreada durante una visita a la ciudad de Tafileh, 180 kilómetros al sur de Ammán.

El ministro de Estado para Asuntos de Comunicación Taher Adwan desmintió la noticia, señalando que se trató solamente de "una fricción entre policías y algunos manifestantes durante la arremetida de la gente para estrecharle la mano al rey".

Cientos de habitantes de Tafileh se manifestaron el martes por la noche ante las oficinas de AFP en Ammán para demostrar su lealtad al monarca y llamaron al cierre de las oficinas de la agencia.

Fuente: 2001.com


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.