Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unoodostoques escriba una noticia?

Detrás de un Argentina - Albania

24/06/2011 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He de confesar que cuando me enteré de que Argentina incluía en su preparación para la Copa América un partido ante Albania se me quedó el culo torcido. Entendía que los choques anteriores ante Nigeria y Polonia se debían a algún interés poco ligado al futbolístico (no me creo lo de probar la selección sub25), pero este, por la proximidad del torneo, no me cabía en ningún esquema.

Más sobre

imagePero una vez disputado logro atisbar algún beneficio intangible que, de ser buscado por Batista, no cambiaría mi opinión sobre él, pero sí que evitaría un palo previo a la disputa del torneo.

Argentina ganó por 4-0 a los albaneses, Messi marcó un tanto y dio los otros tres y el equipo jugó bastante bien en comparación a lo acostumbrado. Vamos, que en un partido (sin exigencia eso sí) el equipo está animado, la afición se ha venido arriba y el crack ha sido el más destacado. Poco detalle futbolístico pero un enjabonamiento puede venir muy bien de cara a un mes en el que la exigencia va a ser la máxima que vayan a vivir jugadores y técnicos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Unoodostoques (243 noticias)
Fuente:
pruebasuodt.uphero.com
Visitas:
1434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.