Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Detrás de las Cámaras con Phelps

05/05/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

505 Games ha publicado hoy una serie de imágenes tomadas durante la realización de Michael Phelps: Push The limit previas al lanzamiento del juego en junio y que están disponibles en la web del juego (www.michaelphelpsgame.com).

Esta nueva entrega de materiales incluye fotografías para la creación de los modelos del juego y del proceso de captura de movimientos. Se puede ver a Phelps jugando por primera vez con el videojuego y a los dibujantes de animación registrando su aspecto para plasmarlo en el juego.

Más sobre

"Estoy encantado de contribuir a un videojuego de natación, único en el mercado, que refleja mi pasión por la natación y mi naturaleza competitiva" comentó Michael Phelps. "Definitivamente este no es otro videojuego más".

"Es un honor para todo el personal de 505 Games el poder trabajar con Michael Phelps, un atleta verdaderamente excelente que ha traído una gloria sin precedentes a la natación deportiva, " dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. "Su dirección y sus comentarios han sido inestimables para el desarrollo, y en el juego actuara como mentor de los jugadores, los acompañará desde que son desconocidos hasta que lleguen a ser grandes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo".

Michael Phelps: Push the Limit está siendo desarrollado por Blitz Games y publicado por 505 Games para el lanzamiento en junio de 2011.

Os dejamos con un adelanto de lo que podeis encontrar en su web.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.