Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detonan de forma controlada un vehículo sospechoso en Irlanda del Norte

07/05/2010 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad noirlandesas detonaron esta noche de forma controlada un coche aparcado en las inmediaciones de un complejo deportivo de la ciudad de Derry, donde se estaba realizando el recuento de los votos depositados en la jornada electoral de este jueves.

Las autoridades informaron de que el coche había sido robado a lo largo del día y fue dejado, de forma sospechosa, en el aparcamiento del complejo de Templemore en torno a las 22.00 horas, momento del cierre de los colegios electorales.

La Policía evacuó como medida de precaución a los funcionarios electorales y a las personas encargadas del recuento en las circunscripciones de East Londonderry y Foyle, así como a simpatizantes de varios candidatos que habían acudido a la zona. También se procedió a la evacuación de varios ancianos que residían en el área afectada por la alerta.

Pese a que el recuento se suspendió en un primer momento y se llegó a temer que no se podría reanudar hasta primeras horas de la mañana, finalmente se retomó ya de madrugada tras darse la situación por controlada, según señaló la BBC.

La Policía de Irlanda del Norte había activado este jueves una alerta especial ante el temor de que se produjesen atentados durante la jornada electoral, especialmente después de que en los últimos meses las facciones violentas escindidas del IRA hayan perpetrado algunas acciones violentas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.