Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-corazón escriba una noticia?

Detienen, otra vez, al hijo de Ryan O'Neal por posesión de drogas

06/04/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El hijo del actor Ryan O'Neal, Redmond, ha vuelto a ser detenido por posesión de drogas, en concreto de heroína y tranquilizantes. El arresto se produjo el pasado domingo en el aparcamiento de un correccional californiano. Allí, la policía le realizó un cacheo y fue entonces cuando el propio Redmond confesó que llevaba sustancias encima.

Los agentes procedieron a su detención y actualmente se encuentra en una celda bajo fianza de 16.800 euros (25.000 dólares). Tras este suceso, han salido varios amigos defendiendo a O'Neal hijo.

Según explican a 'RadarOnline.com' en una información recogida por otr/press, el hijo del oscarizado actor se encontraba en el lugar acompañando a unos amigos que iban a visitar a alguien en la prisión, por lo que él desconocía que las sustancias estuvieran en el vehículo.

Sin embargo, la larga lista de antecedentes de este joven de 24 años, todos ellos relacionados con las drogas, no da mucha credibilidad al testimonio de sus allegados en los medios de comunicación. Y es que, en tan sólo siete meses ya son dos veces las que Redmond acaba esposado por posesión de sustancias ilegales.

El pasado mes de septiembre fue juzgado junto a su padre. Ambos fueron detenidos por posesión de metanfetaminas. Durante el juicio Redmond fue declarado no culpable, pero ya se encontraba en rehabilitación como parte del cumplimiento de otras pena por delitos anteriores.

Este suceso llega en un momento muy delicado para la familia, ya que la madre del detenido, la también actriz Farrah Fawcett, fue hospitalizada el pasado jueves como consecuencia del cáncer de colon que padece desde hace unos tres años. Según explican los medios de comunicación, su estado podría ser preocupante ya que llegó al centro sanitario inconsciente.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-corazón (7227 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.