Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen al ex secretario de Estado Georges Tron por violar a dos empleadas municipales

20/06/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las autoridades francesas han detenido de forma preventiva este lunes al ex secretario de Estado de la Función Pública Georges Tron, acusado de abusar sexualmente a dos antiguas empleadas del Ayuntamiento de Draveil, del que es alcalde.

Dos mujeres denunciaron a Tron el 25 de mayo por utilizar su cargo para obtener favores sexuales, lo que llevó al acusado a renunciar a su puesto como secretario de Estado el pasado 29 de mayo. Tron, que mantiene su cargo como alcalde de Draveil --al sur de París--, ha reivindicado su inocencia.

La Policía judicial de Versalles, al cargo de las investigaciones, es la que ha dado la orden de arresto, calificado como preventivo. Las investigaciones preliminares adoptadas sobre Tron no han derivado todavía en una investigación judicial en firme.

El abogado del ex secretario de Estado, Olivier Schnerb, no ha realizado ninguna valoración de forma inmediata tras conocerse la noticia del arresto, según informa 'Le Monde'.

Tras la salida a la luz de estas denuncias, poco después de la detención en Nueva York del entonces director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, también han trascendido detalles de los hechos denunciados. Según las informaciones recogidas por 'Le Monde', Tron habría violado a sus víctimas después de practicar con ellas reflexología, a la que es aficionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.