Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a tres policías rusos por golpear hasta la muerte a un abjazio mientras estaban borrachos

24/11/2009 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres policías rusos han sido detenidos bajo la acusación de golpear hasta la muerte, ayer lunes en Moscú y mientras estaban en estado de embriaguez, a un ciudadano de la región rebelde georgiana de Abjazia, según declaró la Policía este martes.

Según los investigadores federales, uno de los agentes, Anver Ibragimov, golpeó a dos ciudadanos de Abjazia mientras estaba borracho y "vestido con partes de su uniforme". Uno de los hombres murió poco después a causa de las lesiones, según informó la página web oficial de la Fiscalía de Rusia, sledcomproc.ru.

Un portavoz de la Policía de la ciudad de Moscú precisó que los tres agentes han sido acusados de homicidio y han sido cesados. También ha sido suspendido del cargo el jefe de la Policía de Moscú, Vladimir Kolokoltsev, quien estaba al mando de la unidad de Ibragimov, según ha informado la agencia estatal RIA.

Kolokoltsev fue nombrado en abril después de que su predecesor fuese despedido a causa de otro incidente. Aquella vez fue porque un agente moscovita había provocado una matanza el día de su cumpleaños, en el que asesinó a una cajera y a un hombre que compraba en el supermercado.

La Policía rusa ha sido duramente cuestionada a causa de las grietas que han aparecido en el sistema. A principios de este mes, un policía del puerto de Novorossiisk, en el Mar Negro, fue despedido por dirigirse al primer ministro, Vladimir Putin, a través de un vídeo por Youtube, para denunciar casos de corrupción de altos mandos del cuerpo, unas acusaciones que han sido rechazadas por las autoridades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2896
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.