Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a 31 policías por presuntos nexos con el narcotráfico

15/09/2009 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas detuvieron este lunes a 31 policías en el estado de Hidalgo, centro del país, por brindar protección presuntamente a miembros de la banda criminal 'Los Zetas', brazo armado del cartel del Golfo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado de que con las detenciones de ayer asciende a 155 las personas vinculadas con 'Los Zetas' detenidas en varias operaciones contra el crimen organizado en Hidalgo desde el pasado 4 de febrero.

Alrededor de las 20:00 hora local, unos 400 agentes de la dependencia federal colocaron un retén en frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde realizaron una inspección a los vehículos que pasaban, según informaron medios locales recogidos por Europa Press.

El titular de Seguridad Pública municipal, Roberto Terán, indicó que los agentes detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas contra la Delincuencia Organizada (SIEDO) en calidad de "imputados".

Sin embargo, las autoridades indicaron que fueron aprehendidos por su presunta implicación con la banda de 'Los Zetas'. Se trataba de miembros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de la recién creada Policía Metropolitana, así como de la Policía Estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.