Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a un piloto de UA por superar la tasa de alcohol cuando se disponía a despegar desde Heathrow

11/11/2009 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un piloto de United Airlines ha sido imputado después de dar positivo en una prueba de alcoholemia cuando se disponía a despegar del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a Chicago, en un avión en el que viajaban 124 pasajeros y once tripulantes, según informaron las autoridades.

La Policía metropolitana irrumpió el pasado lunes en el Boeing 767 para detener al piloto, identificado como Erwin Vermont Washington, de 51 años de edad y nacido en la localidad estadounidense de Lakewood, en el estado de Colorado.

La salida de su vuelo era "inminente" y, tras realizarle las pruebas médicas oportunas, fue detenido. Las autoridades han presentado cargos contra Vermont, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo día 20.

La aerolínea redistribuyó a los pasajeros en otros vuelos, aunque en su momento no les explicó el motivo. Un portavoz de United Airlines aclaró al diario británico 'The Guardian' que la seguridad es la "máxima prioridad" de la compañía y que, por este motivo, el piloto arrestado ha sido suspendido temporalmente de empleo, al menos hasta que concluya la investigación".

"La política en relación al alcohol de United Airlines es una de las más estrictas de la industria y no toleramos ninguna violación de estos códigos de conducta", agregó el portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1900
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.