Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen en México a un hombre acusado de abusar de sus hijas y tener cuatro hijos-nietos

04/12/2009 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos de la Policía Judicial del estado mexicano de Quintana Roo detuvieron este jueves a un hombre de 53 años sospechoso de haber abusado de dos de sus hijas con las que habría tenido cuatro hijos-nietos, según informó la Procuraduría de Justicia estatal.

Los agentes arrestaron en Cancún, en torno a las 10:30 (hora local), a Juan Feliciano López Carvajal, que se dedica a la albañilería. Una de sus hijas y supuesta víctima, de 20 años e identificada por las siglas E.C.L., le habría delatado al relatar ante la Policía cómo su padre comenzó en el año 2001 a abusar de ella y de su hermana cuando tenían 12 y 18 años de edad, respectivamente.

Producto de estas presuntas violaciones, nacieron cuatro bebés, dos de cada una de las víctimas. E.C.L. señaló que tuvo a sus hijos con 15 y 17 años, mientras que su hermana, que no ha denunciado a su padre, engendró otros dos pequeños que en la actualidad cuentan con tres y cinco años de edad.

La denunciante explicó a las autoridades que su madre estaba al tanto de las agresiones, por las que López Carvajal se encontraba ya este jueves en prisión, según informó el 'Diario de Yucatán'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.