Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a un hombre acusado de amenazar por teléfono a Nancy Pelosi

08/04/2010 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía de Estados Unidos ha detenido a un hombre acusado de realizar llamadas telefónicas amenazantes a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y a otros políticos demócratas por su apoyo a la reforma del sistema sanitario norteamericano, informaron este miércoles las fuerzas de seguridad y la oficina de Pelosi.

No han trascendido más datos debido a que la investigación policial se haya aún en curso, aunque se sabe que el sospechoso, que fue detenido en la ciudad de San Francisco, realizó numerosas llamadas amenazantes a Pelosi y a otros dirigentes del Partido Demócrata por su apoyo a la ley de reforma sanitaria aprobada por la Administración Obama, que ha conseguido dividir profundamente al país.

"Se han registrado varias llamadas telefónicas amenazantes a miembros del Congreso desde que la ley fue aprobada, y nos las tomamos en serio. Habrá más arrestos relativos a este asunto", informaron fuentes policiales.

Por su parte, la oficina de Pelosi emitió un comunicado en que se informaba de que la Oficina Federal de Investigación (FBI) había arrestado a un sospechoso acusado de realizar las citadas llamadas.

Pelosi, congresista por California, tuvo un papel fundamental en la aprobación de la reforma sanitaria.

Por otro lado, el pasado martes el fiscal general del estado de Washington (noroeste) informó del arresto de un hombre de 64 años acusado de amenazar de muerte a la senadora demócrata Patty Murray por su voto favorable a la ley de reforma sanitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2542
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.