Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-corazón escriba una noticia?

Detienen a un hombre por acosar a Jamie Foxx

03/04/2009 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
Durante su su estancia en Philadelphia el actor Jamie Foxx se vio acosado por un enloquecido fan que le siguió hasta el hotel donde se alojaba e incluso se hizo pasar por un productor de la cantante Beyonce para intentar colarse en su habitación.

Los fans son una de las motivaciones de los actores y artistas. Sin embargo son ya muchas las estrellas que han tenido que presentarse en un juzgado porque alguno de sus seguidores se tomada demasiado en serio su papel. El próximo en tener que declarar ante un juez será Jamie Foxx. El ganador de un Oscar por 'Ray' sufrió el acoso de un hombre, Steven Taliver de 49 años, durante su estancia en Philadelphia, un hombre que fue arrestado por este motivo el pasado jueves.

Según denunció el actor, Taliver le siguió hasta el hotel en el que se hospedaba el pasado 22 de marzo. Una vez que se encontró dentro de la habitación el detenido llamó a la puerta y se hizo pasar por un productor de la cantante Beyonce, con la que Foxx compartió cartel en 'Dreamgirls'. El detenido insistía con entrar a la suite del intérprete, sin embargo, al no conocer el nombre del supuesto productor, Foxx decidió no fiarse de él y le cerró la puerta.

Posteriormente, explica 'US magazine' en una información recogida por otr/press, este hombre fue detenido por la seguridad del actor cuando éste se encontraba rodando su última película, 'Law Abiding Citizen'. Taliver había intentado entrar en el lugar reservado para el equipo del filme. Ante esta situación, los guardaespaldas de la estrella avisaron a la Policía y denunciaron los hechos, por los cuales, el pasado jueves era detenido.

Aunque no puede hablar del caso, debido a cuestiones legales, el actor aseguró que ya todo ha pasado: "Ahora estoy bien" señaló añadiendo que se ha puesto en contacto con las autoridades de Philadelphia a las que pidió que hagan todo lo posible por que todo sea más seguro.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-corazón (7227 noticias)
Visitas:
4996
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.