Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detienen a la expareja de la mujer asesinada en L'Hospitalet de Llobregat como presunto autor del crimen

05/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la expareja de la mujer que falleció el pasado sábado en el hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde había ingresado malherida, como presunto autor del homicidio.

La mujer murió el pasado día 3 en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, apenas horas después de ingresar en el centro sanitario, con indicios de haber sido víctima de una agresión.

La DIC deté a l'Hospitalet de Llobregat l'exparella de la dona com a presumpte autor de l'homicidi https://t.co/JZyH3bMjaa

? Mossos (@mossos) August 5, 2019

A raíz de la muerte de la mujer, el juzgado de instrucción de guardia de L'Hospitalet de Llobregat abrió diligencias y encargó a la Unidad de Investigación Criminal (UIC) de los Mossos d'Esquadra investigar las circunstancias de la agresión.

Los primeros indicios apuntaban a que la mujer fue víctima de una agresión machista, por lo que las pesquisas se centraban principalmente en el entorno personal y familiar de la víctima.

La fallecida es la víctima mortal número 38 de violencia machista en España en lo que va de año y la quinta en Cataluña. El caso está siendo investigado por el titular del juzgado de instrucción número 1 de L'Hospitalet de Llobregat, que ha decretado el secreto de sumario.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48424 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
370
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.