Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Detienen al director del Indepabis del estado Sucre

15/06/2013 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuncionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) detuvieron -este viernes- al coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis) en el estado Sucre, Luis García, quien presuntamente se encuentra inmerso en actos de corrupción.

La detención se produce en respuesta a una serie de denuncias presentadas en contra de este funcionario por cobro ilegal y extorsión, acusaciones que serán corroboradas en el transcurso de las investigaciones que adelanta el Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción.

La operación estuvo a cargo del teniente coronel del Ejército, Jesús de La Rosa, coordinador de la Misión Patria Segura en el estado. García se encontraba en la oficinas del Indepabis en la ciudad de Cumaná cuando se produjo la detención.

El hasta entonces coordinador regional del organismo de fiscalización fue trasladado a la sede del DIM, ubicada en la urbanización El Bosque, en Cumaná, donde se espera la llegada de fiscales del Ministerio Público para la formalización de su situación legal.

fuente,Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/VAwwYo1uD2Q/detienen-al-director-del-indepabis-del.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4090
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.