Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a un concejal colombiano con 872 kilos de marihuana

19/05/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos militares venezolanos detuvieron este miércoles a tres personas, entre ellas, al concejal colombiano José Armando Echavez Prado, cuando intentaban cruzar un punto de control fronterizo con un cargamento de 872 kilos de marihuana en su coche.

Echavez Prado es concejal del municipio Norte de Santander (noreste de Colombia) y tenía antecedentes penales desde el año 2007 por manejo ilícito de divisas, utilización de una identidad falsa y tráfico de sustancias estupefacientes, informó el jefe del Comando Regional 1 de la Guardia Nacional, Franklin Márquez.

La detención se llevó a cabo en el sector Pueblo Hondo del municipio Jáuregui, en el estado de Táchira, en el oeste de Venezuela, una zona cerca de la frontera con Colombia que ha sido recientemente epicentro de varios hechos delictivos que han despertado una profunda crisis política entre Caracas y Bogotá.

"Los estupefacientes se encontraban ocultos en un doble fondo de la plataforma trasera de un vehículo tipo grúa, donde fueron hallados 900 panelas de marihuana para un total de 872 kilos 280 gramos", explicó Márquez.

Las otras dos personas detenidas, de nacionalidad venezolana, han sido puestas a disposición de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, con competencia en delitos de narcotráfico, indicó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1942
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.