Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen en Canada a un sospechoso de asesinar a un miembro de Hamás

19/10/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía canadiense ha arrestado a un individuo como supuesto autor del homicidio del miliciano de Hamás Mahmud al Mabhuh, asesinado en enero cuando se encontraba en un hotel de lujo en Dubai, según ha informado la Policía del país árabe.

El detenido en territorio canadiense es la segunda persona arrestada por su presunta implicación en el asesinato de este miembro del grupo fundamentalista. El pasado mes de agosto, fue detenido en Polonia por su presunta relación con el crimen un espía israelí, que posteriormente fue entregado a Alemania y puesto en libertad.

El jefe de la Policía de Dubai, Dahi Jalfan, ha confirmado la detención en Canadá del supuesto asesino del miliciano de Hamás pero se ha quejado de la falta de información y de detalles por parte de la fuerza de seguridad del país norteamericano.

"Queremos claridad en este tema. Queremos que las autoridades canadienses nos digan con exactitud los detalles (de la detención)", ha dicho el jefe policial, antes de subrayar que lo que no le gusta es "la falta de transparencia" sobre el arresto.

La muerte de Mahmud al Mabhuh en su hotel de lujo en Dubai en enero de 2010 ha sido interpretada como un golpe asestado por la Inteligencia de Israel, si bien las fuerzas policiales que han trabajado en encontrar al culpable del crimen han barajado una lista de sospechosos que han llegado a utilizar pasaportes de Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.