Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen en Argentina a un hombre acusado de perpetrar al menos 50 violaciones

17/09/2009 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía argentina ha detenido a un hombre de 36 años después de vincularle con al menos 50 violaciones cometidas desde 1995 con el mismo 'modus operandi', consistente en escalar por la noche las fachadas de los edificios donde dormían las víctimas para abusar de ellas.

La detención se produjo en la localidad bonaerense de Garín, según indicaron fuentes conocedoras del caso al diario 'Clarín'. La causa que instruyen las autoridades sostiene que el sospechoso perpetró al menos 38 violaciones en Capital Federal, mientras que el resto se habría producido en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El detenido supuestamente allanaba durante la noche la vivienda o los lugares donde estaban alojados sus víctimas, les vendaba los ojos, les cambiaba la ropa y abusaba de ellas mientras repetía "no soy un violador, no soy un ladrón".

Las autoridades tienen como prueba restos de ADN encontrados en ocho de los lugares y, además, que varias de las mujeres reconocieron como propios algunos objetos que el supuesto violador robó y se llevó a su domicilio.

El último de los delitos denunciados tuvo lugar en enero de este mismo año y tuvo por víctima a una estudiante belga de 23 años que fue atacada por un hombre que escaló hasta el tercer piso donde residía. El 'hombre araña', como se le menciona en los medios de comunicación locales, se llevó una cámara digital y dinero tras abusar de la joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1841
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.