¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
Una joven de 17 años mutiló primero y luego asesinó a su bebé al que encontraron en el baño de la casa de la abuela, de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes. La criatura fue enviada a un centro de asistencial donde falleció
Un bebé murió tras ser acuchillado y mutilado por su madre, una adolescente de 17 años que acababa de dar a luz en Corrientes. Por el hecho que se produjo el lunes por la mañana en una vivienda del barrio Caá Guazú, de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes está detenida la joven y dos hombres, uno de los cuales sería su tío. .
El bebé fue hallado mutilado en el interior del baño de la casa por su abuela, quien lo trasladó al hospital local, desde donde fue derivado a un centro asistencial de Corrientes capital. En ese centro asistencial, finalmente la criatura falleció, según se indicó.
De acuerdo con lo señalado por el sitio Corrientesnoticias, una investigación policial permitió determinar que el bebé había sido apuñalado por una adolescente de 17 años, que acababa de concebirlo.
La adolescente, de acuerdo con lo informado, amputó una de las piernas del pequeño, para luego provocarle una herida cortante en el cuello y otras lesiones en el abdomen.
El pequeño fue trasladado al Hospital San José, de Paso de los Libres, y luego al Hospital Vidal, de Corrientes capital, donde finalmente falleció en horas de la tarde de ayer.
En tanto, la joven acusada de ser la autora del aberrante crimen quedó internada en el primero de los centros asistenciales, bajo custodia policial.
El caso recuerda al de Romina Tejerina, una chica jujeña que mató a su bebé, nacido como fruto de una violación. Tejerina fue condenada a 14 años de cárcel.