Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

EE UU detiene a un diplomático qatarí por disturbios en un vuelo

08/04/2010 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las azafatas vieron salir humo del baño y pensaron que intentaba hacer explotar un artefacto.- El avión aterrizó sin problemas en Denver

Un diplomático qatarí fue arrestado esta madrugada en EE UU al creerse que intentaba hacer explotar un artefacto durante un vuelo de la línea aérea United Airlines procedente de Washington y con destino a Denver. Fuentes oficiales de seguridad indicaron que el incidente se debió a un malentendido cuando, después de que azafatas del avión vieran salir humo de un baño de la aeronave, el detenido dijo en tono sarcástico a los agentes federales presentes en el avión: "Estoy prendiendo fuego a mis zapatos". En realidad, tenía un cigarrillo entre manos.

El hombre, identificado como Mohammed al Modadi, es tercer secretario y vicecónsul en la Embajada de Qatar en EEUU, por lo que goza de inmunidad diplomática.Las fuerzas de seguridad registraron el interior del aparato, que aterrizó sin problemas en Denver, y no encontraron ningún tipo de explosivos.

El incidente provocó el pánico entre los con 157 pasajeros y seis tripulantes, cuando todavía está reciente el intento de atentado de la pasada Navidad en Detroit (Michigan) perpetrado por el nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab, que intentó hacer explotar un avión con explosivos ocultos en su ropa interior en un vuelo de pasajeros procedente de Amsterdam.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
1708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.