Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

La determinación se impone a las circunstancias

02/02/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falta de deseo y determinación para el logro de un objetivo condiciona el mundo con una gran cantidad de excusas a fin de no hacer acciones relacionadas con lo que deseamos

Una gran cantidad de personas tiene objetivos y metas que desean cumplir, pero en reiteradas ocasiones vemos transcurrir el tiempo y los avances en nuestro proyecto quizás sean pocos, bien ¿a qué se debe? Existen muchas causas, las principales son tres: primero el hecho de no estar seguro de desear ese objetivo y lo segundo es nuestra falta de determinación y lo tercero son las barreras internas que están en oposición a lo que deseamos.

Todo proyecto siempre requiere un cambio y esto tiene algún tipo de impacto en nuestra mente, es de esperar que se presenten algunas resistencias, en algunos casos pueden ser ligeras pero en otros casos son severas.

Para vencer cualquier creencia limitantes es necesario mucha disciplina, total determinación de buscar nuestros sueños en contra de todas las condiciones, si usted comienza a ceder en pequeñas cosas esto trae consecuencias negativas porque después va apagando su llama del deseo y termina por retroceder, finalmente no consigue lo que desea.

¿Cómo surgen las excusas? Las excusas son creaciones suyas, es su mente subconsciente que se resiste a la nueva idea, deténgase y observe el poder de una creencia, si analiza con detalle las excusas que le suceden siempre tienen una explicación racional, “olvidó las llaves”, “no hay energía”, “una emergencia”, “la invitación de un amigo”, “retrasos inesperados”, etc. Desde la lógica consciente parece que todo esto es aleatorio, ¡no se engañe!, es usted quien está poniendo todos esos obstáculos.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica detalladamente como nuestra mente subconsciente actúa con poder y crea las excusas, también sabrá qué acciones oportunas emprender para derrotar esos obstáculos y cambiar la dirección de su perspectiva, o sea hacer que existan miles de “excusas favorables”, conocerá los grandes secretos del poder y cómo usarlos para su beneficio.

Si desea cambios, en el momento de comenzar ahora mismo, aprenda a establecer pequeñas metas y haga compromisos personales, de esa manera cuando manifieste que cumplirá con una tarea, hágalo bajo cualquier circunstancia, si actúa con estupenda determinación entonces su mente entenderá que su palabra y decisión tienen valor, cada día irá superando nuevas cosas, hasta llegar al estado que desea.

Si no toma disciplina, esto significa que andará dando vueltas en forma errática, sin rumbo definido, por otro lado cuando se está comprometido con algo, la única posibilidad es avanzar, porque se sabe exactamente hacia dónde se quiere llegar.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se describen muchas estrategias eficaces que conducen al éxito y a gozar de una vida feliz, abundante, saludable, espiritual y colmada de satisfacciones, el reto solo es cambiarse a usted mismo, si lo hace, entonces el mundo lo hará.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.