Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

¿Qué determina el costo del diseño web?

14/05/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rango de los cargos que usted puede esperar pagar por un diseño de página web varían enormemente, desde unos pocos cientos de dólares a un millón o más – pero ¿qué es exactamente lo que determina las diferencias de costo entre sitios web? ¿Y el precio realmente hace una diferencia en términos de la eficacia promocional que su sitio web resulta tener? Hay una amplia gama de opciones disponibles en términos de opciones que puede tomar en el diseño web, que pueden afectar el costo de lo que espera pagar y muchos componentes influyen en los precios cobrados por los diseñadores web independientes o empresas de diseño. Para que usted pueda realizar algún tipo de estimación, aquí hay algunos factores a considerar al planear el presupuesto para el diseño de su web:

1. Sus objetivos: Uno de los primeros y más importantes factores que contribuirán al costo de un diseño web son los objetivos que se propuso para el sitio web. Si usted está planeando características específicas que requieren habilidades profesionales para producirse, puede llegar a pagar mucho más que si sólo se busca una representación muy básica en línea para su empresa. En consecuencia, los tipos de aplicaciones y la funcionalidad que usted desea alcanzar en su sitio web debe ser cuidadosamente planeadas y presupuestadas. Adición de juegos, vídeo, animaciones, elementos interactivos, formularios y complementos adicionales para el diseño de su web, puede aumentar seriamente el tiempo y costo en su planeación para construir su sitio web y deben ser agregadas con moderación para aquellos con un presupuesto ajustado.

2. Elección del diseño: La persona que realmente decide el diseño de su sitio web también tendrá una influencia enorme en el costo de la producción. Por ejemplo, autónomos altamente cualificados, en la mayoría de los casos, le costarán menos que los servicios de un equipo completo que proporciona una empresa de diseño web. Si realmente quiere ahorrar dinero, usted podría considerar ir más allá y pensar en la contratación de una empresa de diseño web en el extranjero que pueden trabajar por tan poco como de $15 a $30 la hora. Los estudiantes de diseño web también pueden ofrecer tarifas competitivas para el diseño de páginas web básico, pero sus habilidades y los recursos son más bien limitados. Esencialmente, cuando se trata de elegir un diseñador, usted conseguirá lo que usted paga. Mientras que los estudiantes o profesionales independientes pueden tener precios más económicos, tienen menos experiencia y no tienen una disponibilidad de soporte como lo tendría una agencia de diseño web.

3. Tipo de sitio web: Un factor importante para determinar el costo total de un sitio web es si se opta por un diseño web único o una plantilla que es totalmente personalizable. Muchas plantillas de páginas web se ofrecen como descarga gratuita en línea o son ofrecidos por agencias de diseño a bajo costo. Sin embargo, mientras que las plantillas pueden parecer la mejor opción financiera, ofrecen pocas opciones para una personalización única y tienden a tener una apariencia de baja calidad o genéricas. Por el contrario, un diseño web a medida puede costar un poco más, pero le ofrecerá opciones ilimitadas de diseño para la presentación de su negocio de una manera sorprendente e impresionante.

Para diseños web accesibles, póngase en contacto con Alojate.com, el cual ofrece diseños creativos y soluciones de desarrollo web, diseño gráfico innovador, dedicados servicios de marketing en línea que ayudan a los clientes a construir una fuerte presencia en internet para sus marcas, productos y sitios web.

Autor: Alojate.com

http://www.Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores de Alojamiento Web para un Óptimo desempeño al desarrollar tu Empresa en Internet. Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.