Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos en Yemen ocho presuntos miembros de Al Qaeda

11/07/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas de seguridad yemeníes han detenido a ocho presuntos miembros de Al Qaeda, incluido un fugitivo saudí, acusados de preparar atentados contra las instalaciones de seguridad, informó el Ministerio de Defensa del país árabe.

Estas detenciones ocurren apenas unos días después de la detención de dos presuntos miembros de la misma célula de Al Qaeda tras el registro de una vivienda en la remota provincia de Hadramout. Los arrestos desencadenaron una oleada de violencia en la que murieron tres militares.

"Dos elementos de Al Qaeda fueron detenidos durante una incursión en una vivienda en la que se ocultaban los miembros de la célula. Otros ocho fueron arrestados en los días siguientes", indicó el Ministerio en un comunicado publicado en Internet.

El Minsiterio de Defensa informó de que el saudí detenido es Abdulá Faraj Mohamed Mahmud al Jawbar, incluido en la lista de 85 fugitivos más buscados por Riad. Además, reveló que durante el registro de hace una semana fue hallado un chaleco bomba.

Fuentes de la seguridad yemení indicaron que los detenidos en Hadramout pretendían atentar contra instalaciones de las fuerzas de seguridad y otros edificios vitales en el este del país, pero no identificó ningún objetivo concreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1905
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.