Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos en Tailandia los tripulantes de un avión que portaba armas

12/12/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad tailandesas detuvieron este sábado a cinco integrantes de la tripulación de un avión de carga que realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Don Muang, en Bangkok, y que transportaba más de 35 toneladas de armamento, que fueron incautadas, según informó un portavoz gubernamental, Panitan Wattanayagorn. Otras fuentes sostienen que el avión procede de Corea del Norte.

"Hemos detenido a cinco tripulantes, pero no podemos confirmar adónde se dirigía el avión. El destino está en Asia, probablemente en el sur, y el aparato procedía del norte del continente", afirmó Wattanayagorn en declaraciones a Reuters.

El viceportavoz de las Fuerzas Aéreas tailandesas, Monthon Sutchukorn, indicó que el avión partió de Corea del Norte, pero que no conocía su destino.

Los medios de comunicación tailandeses informaron de que inicialmente el avión solicitó aterrizar en el principal aeropuerto de Bangkok, el de Suvarnabhumi, pero fue finalmente destinado al segundo aeródromo de la capital, el de Don Muang. Además, sostienen que cuatro de los tripulantes son de Kazajistán y el quinto es bielorruso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2788
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.