Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos los primeros sospechosos del atentado en el metro de Minsk

13/04/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía de Bielorrusia ha detenido a los primeros sospechosos del atentado con bomba en el metro de Minsk en el que murieron doce personas y unas 200 resultaron heridas, según ha informado el portavoz de la oficina del fiscal general, Pyotr Kiselyov.

"Los primeros sospechosos por el caso de la explosión han sido detenido", informó Kiselyov. "Uno de los detenidos parece ser el autor directo (del atentado)", añadió.

Una fuente de un departamento de Justicia explicó a la agencia Reuters que se había detenido a dos personas y que al menos una de ellas era de nacionalidad bielorrusa.

El martes el vicefiscal general, Andrei Shved, que dirige la investigación, informó de que habían sido detenidas varias personas en relación con el ataque. Shved no especificó cuántas personas habían sido arrestadas ni si algunas de ellas era sospechosa.

El atentado del lunes fue descrito por los fiscales como "un acto de terrorismo", el primero de este tipo en la ex república soviética. La explosión se produjo en hora punta de la mañana en la estación de Oktyabrskaya, que es la más transitada del metro y se encuentra a unos 100 metros de la sede de la Presidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.