Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Detenidos los responsables de Al Qaeda que amenazaron a las embajadas en Yemen

07/01/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los detenidos son tres presuntos miembros de Al Qaeda. Estaban heridos y han sido localizados en un hospital yemení. Escaparon de una operación antiterrorista el pasado lunes

Detenidos los responsables de Al Qaeda que amenazaron a las embajadas en Yemen  (Imagen: Ahmed Jadallah / REUTERS)Ampliar fotoUn guardia de seguridad yemení vigila un estadio de fútbol donde entrena la selección nacional japonesa. (Imagen: Ahmed Jadallah / REUTERS)

Las fuerzas de seguridad yemenís han arrestado a tres miembros de Al Qaeda responsables de las amenazas a embajadas extranjeras en Yemen que obligó a cerrar varias legaciones, entre ellas las de Reino Unido, EE UU, Francia, Japón y Alemania.

Los detenidos escaparon el pasado lunes de una operación antiterroristaLos arrestados lograron escapar el pasado lunes de una operación antiterrorista en la que murieron al menos dos supuestos terroristas. Los detenidos han sido localizados en un hospital junto a otras cuatro personas que les habrían dado apoyo. Los médicos desconocían que los heridos eran miembros de Al Qaeda.

Más sobre

Yemen, el país árabe más pobre, está en el objetivo de EE UU desde que el 24 de diciembre una organización relacionada con Al Qaeda y con base en Yemen estuviera detrás de un intento de atentado en un avión norteamericano. A este ataque fallido se ha referido el presidente de EE UU. Barack Obama ha admitido que "la seguridad en Detroit falló de forma potencialmente desastrosa".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5492 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.