Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-sociedad escriba una noticia?

Tres detenidos durante una protesta por el desalojo de una Escuela Taller de Alcorcón (Madrid)

08/04/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La protesta que se ha convocado esta tarde frente al Ayuntamiento de Alcorcón contra el desalojo por orden judicial de la Escuela Taller se ha saldado con tres detenidos acusados de lanzar objetos contra la Policía, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y del Consistorio.

La concentración, a la que han acudido unas 300 personas aproximadamente, ha comenzado sobre las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento y ha transcurrido con normalidad pese a que no estaba autorizada. De hecho, los agentes allí desplegados han estado comunicando continuamente a los manifestantes que debían desalojar la plaza.

Más sobre

Entre los lemas que se han podido escuchar se repetían 'La lucha sigue cueste lo que cueste', 'Pérez dimite, el pueblo no te admite', 'Expresión, libertad' o 'Un desalojo, otra ocupación', en referencia al experimentado esta mañana en este centro social, "ocupado ilegalmente" desde hace diez años.

Aunque la tranquilidad ha protagonizado la protesta, varios grupos se han ido dispersando por las calles colindantes, donde finalmente se han producido los pequeños altercados con la Policía pasadas las 21 horas. Esta mañana también han sido detenidos otros cuatro jóvenes durante el desalojo, acusados de desobediencia y resistencia a la autoridad, pero ya han quedado en libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-sociedad (107902 noticias)
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.