Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos detenidos por su presunta implicación en los atentados

08/02/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía rusa ha arrestado a dos personas por su presunta implicación en el atentado suicida registrado en enero en el aeropuerto moscovita de Domodedovo, el más transitado del país, según ha confirmado este martes el presidente de la Comisión de Seguridad de la Duma Estatal, Viktor Vasilyev.

El legislador ha señalado que las dos personas podrían ser "cómplices" del ataque terrorista del 24 de enero en el que murieron 36 personas. La Comisión de Seguridad ha adelantado que publicará próximamente los nombres de los dos detenidos, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

El rebelde islamista del Cáucaso Norte Doku Umarov reivindicó este lunes la autoría intelectual del atentado en un vídeo hecho público por la página 'www.Kavkazcenter.com'.

En este documento, el líder insurgente de 46 años amenaza con nuevas acciones y recuerda que los musulmanes de la región del Cáucaso Norte están en guerra contra las fuerzas rusas para defender el islam, "el derecho a la dignidad del pueblo, liberar la tierra de los musulmanes del Cáucaso y establecer la ley y la justicia".

El atentado de Domodedovo ha costado el puesto a varios altos cargos de seguridad y transporte, cesados después de que el presidente, Dimitri Medvedev, atribuyese la tragedia a carencias de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2927
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.