17:29 (26-05-2012)
EP-Internacional
Publicada el 11-02-2012 13:49 0 4

Detenidos cinco periodistas del diario 'The Sun' por las escuchas telefónicas

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

La Policía británica ha arrestado este sábado a ocho personas, cinco de ellas periodistas que ocupan puestos de importancia en el rotativo británico 'The Sun', en el marco de la operación Elveden sobre el escándalo de escuchas telefónicas del desaparecido rotativo 'News of the World'

Los detenidos son principal responsable del departamento de fotografía, John Edwards, el jefe de reporteros John Kay, el corresponsal jefe de Internacional, Nick Parker, el periodista John Sturgis y el adjunto a la redacción Geoff Webster.

Todos están acusados de sobornar presuntamente a agentes de Policía y funcionarios. Los otros tres arrestados son un agente, un miembro de las Fuerzas Armadas y un empleado del Ministerio de Defensa, según informó la Policía de Surrey a la BBC.

Estas cinco detenciones han sido confirmadas por News Corporation, el conglomerado que dirige Rupert Murdoch y que era propietario del 'News of the World'.

Añade tu comentario

Comentarios de Detenidos cinco periodistas del diario 'The Sun' por las escuchas telefónicas

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Internacional (61279 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 124

Tipo: Suceso

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia