Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos cinco narcotraficantes más por el asesinato de los familiares de un infante de la Marina

04/01/2010 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad mexicanas notificaron este domingo la detención de cinco narcotraficantes más por su presunta implicación en el asesinato de los familiares del miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina Melquisedec Angulo Córdova, fallecido el pasado 16 de diciembre en el operativo contra el capo Arturo Beltrán Leyva, asociado al cartel del Golfo.

Los cinco nuevos detenidos, que se suman a los cuatro sospechosos arrestados la noche del 22 de diciembre, horas después de perpetrarse los crímenes, formarían parte del cártel de 'Los Zetas', un grupo integrado en el cártel de El Golfo. Las últimas detenciones de produjeron en Tabasco, según informó el diario 'El Universal', y guardan relación con la preparación de la huída de los supuestos asesinos.

Los cuatro familiares del infante especial de la Marina, incluida la madre, Irma Córdova Palma, fueron acribillados mientras dormían en su residencia, ubicada en Quintín Arauz, en el estado de Tabasco. La matanza se produjo días después de que el militar participara en una operación militar que permitió acabar con la vida del capo Arturo Beltrán Leyva, uno de los tres narcotraficantes más buscados por México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4317
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.