Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos 30 musulmanes tras arremeter contra una comisaría y comercios cristianos

21/11/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de musulmanes de Farshut, en la provincia de Qena, situada en el sur de Egipto, arrojaron piedras contra la comisaría de policía donde se mantenía retenido a un cristiano sospechoso de agresión indecente contra una musulmana, y posteriormente saquearon e incendiaron comercios de propietarios cristianos, este sábado. Aproximadamente 30 musulmanes fueron detenidos, según afirmaron testigos presenciales, en declaraciones a Reuters.

La Policía arrojó gas lacrimógeno y persiguió a los alborotadores, que lanzaron piedras contra la comisaría y que reclamaban que la musulmana agredida por el sospechoso que permanecía retenido por las Fuerzas de Seguridad egipcias, tiene 12 años, mientras que la Policía afirmó que tenía entre 18 y 30.

Un tribunal egipcio condenó el pasado domingo a dos hombres cristianos a pena de muerte por el asesinato del marido musulmán de una mujer convertida al Islam en contra de los deseos de su familia. Por otra parte, en julio la policía arrestó a 31 personas, entre musulmanes y cristianos, por la muerte de un musulmán y el posterior brote de violencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2103
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.