Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios detenidos en Irán durante el homenaje a los manifestantes fallecidos

30/07/2009 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía antidisturbios de Irán detuvo este jueves a varias personas que se habían congregado en un cementerio de Teherán para asistir a las ceremonias en recuerdo de las víctimas de las manifestaciones postelectorales.

Testigos presenciales informaron de que los agentes intentaban dispersar a las cientos de personas que participaban en este homenaje a los fallecidos y al que se esperaba la asistencia de los principales candidatos opositores en las recientes elecciones presidenciales, Mir Hosein Musavi y Mehdi Karubi.

Según la página web de Musavi, los dos líderes opositores habían aceptado la invitación de la madre de Neda, la joven de 26 años que murió tiroteada el 20 de junio durante un enfrentamiento protagonizado por seguidores de Musavi, policías y milicianos basij, cuando se cumplen 40 días de su fallecimiento.

"Cientos se han concentrado alrededor de la tumba de Neda Agha Soltan para llorar su muerte y la muerte de otras víctimas... La Policía arrestó a algunos de ellos... Decenas de antidisturbios llegaron y están intentando dispersar a la multitud", explicó un testigo a la agencia Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1061
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.