Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos dos hombres por su relación con los disturbios de Belfast

15/07/2010 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía norirlandesa ha arrestado a dos hombres en el marco de la investigación por los disparos que se produjeron durante los disturbios del pasado día 12 en el norte de Belfast y que hirieron a tres policías.

Los arrestados, que tienen entre 25 y 35 años, fueron llevados a la comisaría de Antrim para ser interrogados. Mientras, se espera que un joven de 20 años comparezca ante un tribunal acusado de alteración del orden público por los sucesos del mismo día.

Un total de siete personas han sido detenidas por la violencia reciente en Belfast. El miércoles, durante la cuarta noche de disturbios en la zona, la Policía empleó contra los manifestantes balas de goma. Los disturbios de anoche fueron menos intensos que los de las noches anteriores e implicaron a menos manifestantes.

La Policía ha indicado que varios de sus agentes han resultado heridos pero que ninguno de ellos está en estado grave. El asistente del jefe de Policía, Duncan McCausland, detalló que las fuerzas policiales realizarán una investigación sobre la violencia, informa la BBC. McCausland afirmó que hubo menos personas implicadas durante los disturbios de anoche, pero que existía un "núcleo duro" que intentó causar problemas.

Asimismo, agradeció a los trabajadores de la comunidad sus esfuerzos por calmar la situación, y los apeló a redoblar sus esfuerzos. "Seguiremos trabajando duro para identificar a los que estaban implicados y haremos todo lo posible por llevar a estas personas ante un tribunal", aseguró.

"Somos muy claros a la hora de afirmar que podemos y seguiremos manteniendo la seguridad pública y la confianza de la sociedad. Pedimos la ayuda de todos para poner fin a la situación", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.