Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos tres hombres por las explosiones en dos estaciones de Seúl

15/05/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Seúl ha informado de la detención de tres hombres sospechosos de ser los culpables de las dos explosiones registradas el pasado jueves en dos estaciones de transportes de la capital surcoreana, según ha informado la agencia coreana Yonhap.

Las explosiones de lo que se cree que eran bombonas de butano, se produjeron en la estación de ferrocarriles de la capital y en la terminal de autobuses del barrio de Gangnam, provocando leves daños materiales.

Los tres detenidos son sospechosos de planear, fabricar y colocar artefactos explosivos caseros en las consignas en ambas estaciones. Ambas detonaciones tuvieron lugar en un intervalo de tiempo de 15 minutos, la primera de ella en la estación de ferrocarriles y la segunda en la estación de autobuses.

El circuito cerrado de televisión de la estación de ferrocarriles grabó a uno de los sospechosos, pista que ha llevado a la Policía hasta los otros dos. El grupo está compuesto por un hombre de 43 años, que supuestamente actuó como el líder; un hombre de 36 años, que supuestamente compró los materiales para hacer los artefactos; y un hombre de 51 años de edad, que está acusado de colocar los explosivos en ambas estaciones.

La Policía, que ha iniciado una investigación sobre si las explosiones fueron actos planeados de terrorismo, está interrogando a los detenidos para conocer los detalles y motivaciones del suceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2616
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.