Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Dos detenidos en Francia sospechosos de matar y descuartizar a dos familiares

17/09/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cadáveres aparecieron dentro de un congelador. El crimen ocurrió en el municipio de Abrera (Barcelona). Las víctimas eran un hombre y una mujer embarazada

La policía francesa ha detenido a las dos personas sospechosas de haber asesinado el pasado mes de julio a un hombre y una mujer en Abrera (Barcelona), cuyos cadáveres fueron descuartizados y escondidos en un congelador, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Sus cadáveres fueron descuartizados y escondidos en un congeladorUn portavoz de este cuerpo autonómico ha explicado que la policía francesa ha comunicado que han detenido a un hombre y una mujer en relación con el asesinato de Abrera, aunque se debe guardar todavía cierta cautela hasta que se confirme la identidad de los detenidos.

Los Mossos d'Esquadra lanzaron este verano una orden internacional de búsqueda y captura de una pareja emparentada con los asesinados al tener sospechas de que habían optado por dejar el territorio español.

Los cadáveres de la pareja descuartizada, un hombre y una mujer en avanzado estado de gestación, fueron encontrados el pasado 29 de julio por un familiar en la casa en la que residían las víctimas en la urbanización Can Amat de Abrera. La mujer era de origen chino y tenía 26 años, mientras que el hombre era español de 30 años.

Se debe guardar todavía cierta cautela hasta que se confirme la identidad de los detenidosEl área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se hizo cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del suceso.

En un primer registro ocular, los agentes no encontraron pistas de que se pudiera haber tratado de un robo con violencia. En la casa vivían dos parejas, la asesinada y la que formaban un hermano de la víctima y su esposa.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
3681
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.