Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Detenidos el director y el subdirector del IGAPE por irregularidades en las subvenciones

24/05/2011 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Joaquin Varela de Limia, y el subdirector de Informaciones Especiales de este organismo de la Xunta, Carlos Silva, han sido detenidos hoy por supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones. Artículos relacionados

La Consellería de Economía e Industria ha difundido esta tarde un comunicado en el que defiende la presunción de inocencia del director y el subdirector del Igape, ‘ que se mantienen a disposición judicial en el marco de esta investigación’ .

Otras siete personas detenidas

En el marco de esta misma operación, al menos otras seis personas han sido detenidas en Lugo por un supuesto delito fiscal y agentes de Vigilancia Aduanera han registrado, en compañía de la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, Estela San José, las instalaciones de la empresa farmacéutica Nupel, en el polígono industrial de O Ceao (Lugo).

Empresa farmacéutica

En el registro ha estado presente uno de los propietarios de la farmacéutica, el empresario lucense Jorge Dorribo, que fue requerido esta mañana en su domicilio, en el municipio vecino de O Corgo, por un grupo de agentes de Vigilancia Aduanera. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.