Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos en Cancún 20 agentes de inmigración mexicanos por presunto tráfico de indocumentados

09/01/2010 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas detuvieron este viernes a 20 agentes de inmigración del aeropuerto de Cancún a los que el Instituto Nacional de Migración (INM) ha denunciado por presunto tráfico de 35 extranjeros indocumentados de origen chino, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

Las autoridades migratorias detectaron la entrada ilegal del mencionado grupo de ciudadanos de nacionalidad china en el aeródromo de Guadalajara, en la provincia mexicana de Jalisco (oeste), el pasado 24 de noviembre. Llegaron procedentes del aeropuerto internacional de Cancún, donde los agentes migratorios habían sellado los pasaportes falsos con los que viajaban, agregó el comunicado recogido por el diario 'El Universal'.

El INM denunció entonces a los agentes del aeropuerto por el delito de tráfico de indocumentados, por lo que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) abrió una investigación que también "roza" a otras autoridades del centro aeroportuario de Cancún, apunta el documento enviado por Segob. Los arrestados prestarán declaración ante la Policía y podrían llevados ante el juez en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6758
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.