Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios detenidos por el atentado con bomba en Bosnia

27/06/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades bosnias han detenido a varias personas por su presunta conexión con el atentado con bomba frente a una comisaría de la ciudad de Bujono de este sábado, en el que murió un policía y otros cinco resultaron heridos, según informó el portavoz de la Fiscalía, Boris Grubesic, que sin embargo, no confirmó si uno de los detenidos es adepto de una secta islamista, tal como especula la prensa local.

"Es un acto de terrorismo y planeamos detener a todos los individuos vinculados con el caso", declaró Grubesic, que sin embargo no confirmó las informaciones de los medios locales que señalan que uno de los detenidos es seguidor de una secta radical musulmana wahabista que activa en Bosnia durante los últimos años. "Tendremos más detalles cuando se cierren las investigaciones", concluyó.

Por otra parte, el portavoz de la Policía Sefik Barucija informó de que cinco agentes resultaron heridos leves por la explosión, que causó importantes daños materiales en las dependencias policiales e hizo estallar las ventanas de los edificios de 300 metros a la redonda.

Una de las vecinas del lugar, Hidajeta Bijedic, describió la potencia de la explosión. "Fue peor que durante la guerra, cuando caían las granadas (...). Había cristales por todas partes, incluso en la cama de mi hijo, y todos los vasos estallaron", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1533
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.