Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El detenido por vender a sus hijos confiesa que los ha asesinado

09/06/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre que supuestamente había vendido a sus dos hijos a una mujer por 25.000 pesos (1.622 euros) para pagar una deuda, y que fue detenido el pasado lunes por la Policía en el estado de Hidalgo (centro), ha confesado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que ha asesinado a los dos niños, según informó este miércoles el diario mexicano 'El Universal'.

José Covarrubias González ha confesado el asesinato de Darien Isaí e Isis liliana e incluso ha señalado el lugar en el que escondió los cuerpos de sus dos hijos pequeños. El cadáver de Darien Isaí, de dos años y siete meses de edad, fue localizado ayer martes en un cerro del parque Tepeyac, al norte de la ciudad de México.

Javier Covarrubias, quien en un primer momento declaró que le habían robado a sus hijos en el barrio de Tepito (ciudad de México) y posteriormente aseguró que los había vendido a cambio de una deuda, fue trasladado a dicho cerro y terminó por confesar que había matado a sus hijos el pasado 18 de mayo. Ese día se sentó sobre unas piedras y, con sus manos, cubrió la nariz y boca la niña y posteriormente de su hijo.

Al pequeño lo enterró en el cerro y el cadáver de la niña lo metió dentro de una maleta, que luego dejó sobre un hueco de una zona de torres de electricidad en la avenida Insurgentes Norte, a la entrada del parque. Irma Medina, madre de los niños, reconoció la ropa de ambos cuerpos, así como los prendedores y la mochila que llevaba la pequeña.

Javier Covarrubias González no declaró el motivo por el que ha asesinado a sus hijos. Según las primeras investigaciones, no era adicto a las drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.