Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido por tráfico de drogas un guardia civil que se hizo famoso por aparecer en 'Control de Fronteras' (Discovery Max)

25/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Introdujo por el aeropuerto de Barajas más de 200 kilos de droga.
  • Fue la DEA la que alertó a las autoridades españolas.

image

El cabo Fran, famoso por aparecer en un programa de Discovery Max, ha sido detenido por tráfico de drogas y obstrucción a la justicia.

Control de fronteras mostraba a los espectadores cómo es el día a día de un agente de aduanas, entre los que se encontraba, este hombre que trabajaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

A raíz de una alerta de la DEA, la agencia de control de drogas de Estados Unidos, se inició una investigación en España en la que se ha descubierto que Fran introdujo más de 200 kilos de cocaína en nuestro país, según publica El Independiente.

Más sobre

El guardia civil formaba parte de una organización colombiana de narcotraficantes con la que entró en contacto a través de una joven, de dicha nacionalidad, con la que mantuvo una relación sentimental.

Tal y como recoge El Mundo, la operación ha resultado bastante complicada, ya que el cabo conocía perfectamente los sistemas que se utilizan para detectar la droga y los eludía. Fran se convirtió en un nexo perfecto entre la banda colombiana y los traficantes de Madrid, pasando la droga metida dentro de maletas.

Fran no escondía el elevado tren de vida que llevaba y que no era posible con "un sueldo de 1.700 euros que tiene un guardia", matizan desde El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
436
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.