Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un supuesto brujo acusado de sacrificar a dos niños para conseguir "poderes ocultos"

25/11/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía india ha arrestado a un supuesto médico brujo acusado de sacrificar a dos niños para conseguir "poderes ocultos" después de que el cadáver de un niño de dos años y los restos del esqueleto de una niña de ocho fueran encontrados en su casa, en el distrito de Durg, a 45 kilómetros de la capital del estado de Chhattisgarh, Raipur, según ha informado este jueves la BBC.

La Policía ha informado de que el acusado ha confesado el asesinato de ambos niños y que lo hizo para conseguir "poderes ocultos y buena suerte". La brujería y las creencias ocultistas siguen existiendo en áreas remotas, y algunas personas creen que el sacrificio de infantes mejorará sus vidas.

Los padres del niño de dos años presentaron una denuncia tras su desaparición mientras jugaba en la calle. Tras asaltar la casa y hacer una redada, los agentes encontraron el cuerpo del niño bajo una estatua, según ha declarado el jefe de Policía Amit Kumar a la BBC.

El segundo cuerpo se cree que corresponde a una niña que fue secuestrada en la zona en marzo. Su cuerpo se encontraba enterrado dentro de la casa, debajo del símbolo de un tridente.

Kumar ha agregado que un total de siete personas, incluidos el supuesto brujo y su mujer, han sido arrestados por ser considerados sospechosos de participar en los sacrificios. Por último, la Policía ha indicado que sospechan que más niños podrían haber sido asesinados por este supuesto brujo, por lo que se están llevando a cabo trabajos de excavación en la casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.