Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un sospechoso de la muerte de un político paquistaní en Londres

09/12/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía británica ha arrestado a un hombre de 34 años por sus supuestos vínculos con el asesinato del político paquistaní Imran Farooq, fallecido el pasado mes de septiembre en Londres, según informaron este jueves las fuerzas de seguridad.

Farooq, uno de los fundadores del Movimiento Muttahida Qaumi, dominante en Karachi, fue apuñalado junto a su casa, en un crimen del que se investiga si existió un móvil político.

El arresto se produjo en torno a las 10.00 (hora local) y el detenido tiene antecedentes por un robo ocurrido en octubre de 2009, según informa la cadena BBC.

La víctima llevaba dos años alejado de la política y había pedido asilo en Reino Unido hace once años, después de siete huyendo de la Policía paquistaní. Era perseguido por su supuesta implicación en varios crímenes, entre ellos un asesinato, aunque el político siempre ha negado estos cargos.

Varios altos cargos del MQM, miembro de la coalición gobernante en Pakistán, se han refugiado en Londres en los últimos años. El fallecimiento de Farooq llevó a que en Karachi, la mayor ciudad del pais asiático, se decretasen diez días de duelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.