Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido por proxenetismo un estadounidense que fue sorprendido con cinco menores en un hotel hondureño

19/12/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ciudadano estadounidense, Bruce Ganz, de 53 años de edad, fue detenido el viernes en un hotel de lujo de la ciudad hondureña de La Ceiba, en la costa caribeña, por los delitos de pornografía infantil y proxenetismo.

Ganz, originario de Nueva York, fue sorprendido en la habitación de un hotel de cinco estrellas con cinco menores con edades de 15, 13, 12, 8 y 7 años a las que además estaba grabando en vídeo.

El estadounidense llegó al país centroamericano hace dos semanas y se instaló en La Cieba. Se presume que el individuo ya poseía los contactos que le tenían listas varias menores de edad que, a cambio de dinero, realizaban actos sexuales.

Sin embargo, el viernes y tras observar la situación, los empleados del hotel informaron a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), cuyos agentes hallaron a Ganz acompañado de las cinco niñas.

Entre las evidencias encontradas había un disco duro que contenía al menos unas mil imágenes de menores desnudas, que servirán como pruebas en el procesamiento, también una cámara de filmación, una fotográfica y un ordenador.

"Hay evidencias de las practicas de este individuo y todo se presentará ante las autoridades correspondientes", explicó el director regional de la DNIC, Enoc Fúnez, en declaraciones al diario hondureño 'El Heraldo'.

El coordinador de fiscales, Adonay Padilla, refirió que los padres de las menores indicaron a investigadores que ellos habían dado el consentimiento a sus hijas para que acompañaran al pederasta. "Veremos la manera de ver si se aplican requerimientos también a los padres de las pequeñas", indicó Padilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2869
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.