Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido el presunto líder del Cártel de Sinaloa en Mexicali

02/04/2011 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos del Ejército mexicano han detenido el viernes a Jesús Raúl Ochoa Zazueta, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la plaza de Mexicali (estado Baja California). Junto con él han sido arrestados otras nueve personas, que tenían consigo casi 400 kilos de drogas, además de armas, dinero en efectivo y equipamiento táctico.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha precisado dónde se produjeron las detenciones ni ha dado más detalles de la operación. Concretamente, el alijo de drogas estaba compuesto por 166 kilos de marihuana y más de 220 de cocaína, informa 'El Universal'.

El arsenal decomisado está compuesto por 29 armas largas, cinco cortas, cinco aditamentos lanzagranadas, 34 granadas calibre 40 milímetros, 21.404 cartuchos de diversos calibres y 203 cargadores. El dinero del que disponían los presuntos narcotraficantes ascendía a 13.000 dólares y 10.000 pesos (9.130 y 593 euros, respectivamente). Por otro lado, los efectivos de la II Región Militar se han incautado de nueve vehículos ocultos en cinco inmuebles de Mexicali.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3360
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.